Tú eres tu marca

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Tú eres tu marca

  • 25/01/19 10:49

Según la RAE, marca es: Señal que se hace o se pone en alguien o algo, para distinguirlos, o para denotar calidad o pertenencia.

Tu Marca Personal

Una definición clara y concisa, mucho más fácil de tratar, que si hablamos de marca personal.

Sin embargo, Jeff Bezos, definió la marca personal como lo que dicen de uno cuando no está en la sala.

Y esto, ¿qué quiere decir?  
No es lo que tú dices de ti, si no lo que otros piensan de ti, cuando tu no estas. Por lo que tu trabajo, es transmitir y proyectar, lo que realmente quieres que otros vean y piensen de ti. 

¿Existe la Marca Personal? 
Existe, pero tienes que trabajarla activamente, también existe de carácter residual, por lo que aunque no quieras crear tu marca personal, tu marca personal ya existe. 
No solo si eres emprendedor te va a ayudar la marca personal. Entendemos la marca personal, como un valor añadido. 
Considérate un producto, ya que te vas a poner en el mercado, la diferenciación de tu producto, es decir, de ti mismo, será la clave de tu éxito. 
Entiende y se consciente de tus objetivos, de lo que quieres conseguir y  dónde quieres estar. 
En qué ¿eres bueno? Si no te lo has planteado, es hora de empezar a pensar en ello.  

¡Realiza un DAFO personal!

Sé consciente de las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades que tienes. 
Visualiza el contexto y a quien te quieres dirigir, y… ¡a por ello! 
Comenta, pregúntanos y suscríbete 
¿Te ha gustado este post? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios! 
Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora 
O síguenos en las redes sociales: @emprendimiento_uah