Motivación del Intraemprendedor

Ir al contenido principal de la página

• 24/01/19 13:38

¿Has detectado perfiles intraemprendedores en tu compañía? ¿Miles de ideas por valorar? ¿No sabes cómo darle salida?

Motivación del Intraemprendedor

Tenemos la solución. Ten paciencia, te la contamos en las próximas líneas.

Si buscas una participación activa en la compañía, tienes que tratar cada idea como un caso único y relevante. Dale la importancia que merece. Una idea, tiene detrás una inversión de tiempo destinada a mejorar y/o contribuir en el futuro de la organización.

Motivar a los empleados, es más fácil a través de soluciones de marketing relacional.  Ya no es suficiente con crear lazos entre empresa-cliente, si no empleado-empleado, con esto, se maximizará el beneficio a lo largo de la relación temporal que se establezca.  El mayor valor de la empresa, es el capital humano, es por esto, por lo que se merece un cuidado especial.

Ten claros los valores de marca, y comunícalos, hazles partícipes de ellos e indica el papel que desempeñan dentro de la consecución de los objetivos generales. Ten un equipo de imprescindibles.

Un programa de motivación a través de un sistema de fidelización, puede ser la solución de las ideas sin valorar. Fomentar la cultura positiva del error y dar un respaldo económico a las ideas generadas con capacidad de crecimiento, serán otros de los puntos que motivarán el compromiso de todos ellos con el futuro de la compañía.

Cabe destacar, que entender el intremprendimiento como una oportunidad de crecimiento personal, y laboral, es el punto clave del éxito de estos dentro de las organizaciones.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora

O síguenos en las redes sociales: @emprendimiento_uah